Nuestros programas de formación
Contamos con instructores para su constante evolución
Los niños cristal son seres humanos excepcionales que inspiran confianza, amor, bondad y, sobre todo, paz.
Los niños cristal forman parte de una generación que promete intervenir en el mundo por medio del amor, la paz y la armonía. Es un niño con una sensibilidad muy especial, conectado con la empatía. Traen consigo un avance espiritual, mental y ético extraordinario.
De hecho, se considera que un niño cristal tiene la capacidad de liderar grandes cambios y llevar al mundo a una nueva etapa más justa y tolerante.
Desde En la actualidad se han presentado infantes con una naturaleza distinta: los niños cristal. El primero en identificar a esta generación fue Steve Rother, en el año de 1999.
Los niños cristal son seres pacificadores que buscan la verdad y el equilibrio entre lo intuitivo y lo irracional. Al contrario de los niños índigo, quienes conseguirán que la humanidad se enfoque en el bienestar humano por medio del cambio, el niño cristal tiene por misión la sanación.
El niño cristal suele ser muy bello, con un aura pura y luminosa, de ojos grandes y muy expresivos. Son niños con dos atributos muy particulares: tienen poderosas habilidades que suelen percibirse como extraordinarias y cuentan con una sensibilidad muy acentuada frente a la energía con vibración más baja.
Contamos con instructores para su constante evolución